ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, cuanto cuesta, cuentakilometros, llantas, ESP, molduras, capó, parachoques, llave, siniestro y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados