ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Motor

Tiene un motor 1968

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, faros xenon, temperatura, averías, módulo abs, transferencia, resetear, control de velocidad, pinchazo, cilindros y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados