Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1390. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, arreglar, testigos luminosos coche, motor de arranque, temperatura, correas, intermitente, concesionario, diagnóstico, mando a distancia y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina