ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 1

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arreglar, llantas, bimasa, cierre centralizado, que problemas da, bombín, parachoques, que ruedas lleva, aparcar, tubo de escape y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados