ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1896. Es el modelo de Audi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, cojinetes, vibraciones, golpe, suena raro, robado, alerón, como saber los km reales, extras, parking y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Samir Malo Amez
    Responder
    Samir Malo Amez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados