ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: techo solar, mp3, que neumaticos lleva, mp3, bateria, bateria, filtro del aire, suspensión roscada, ruedas, que aceite es mejor y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados