ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, control de velocidad, dimensiones, luz de airbag, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, luz de posición, neumáticos, reprogramar, luz de carretera y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 1 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados