ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: frenos, amortiguadores, arrancar, luces, impuesto de circulación, filtro del polen, ruedas, euro 5, antinieblas, marcha atras y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados