Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un motor 1798. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ralentí, averías, suena raro, como tasar el coche, testigo fallo motor, cerradura, inyectores, velocimetro, limpieza, codificar llave y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina