ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en su increible motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, cambiar una rueda, palier, cremallera de dirección, robado, chivatos, limpieza, cilindros, testigos luminosos coche, rueda de repuesto y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados