ITV cada año

Audi A3 2008 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 200 CV en el motor de 1968. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palomillas, volante, cierre centralizado, cargador, embrague, alerón, fallos, inyectores, plafón, como tasar el coche y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2008 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados