ITV cada año

Audi A3 2009 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 105 CV en el interior de su motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bluetooth, luz de cruce, maletero, maletero, filtro antipartículas, dimensiones, reparar, isofix, rueda de repuesto, sensores y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados