Audi A3 2009 Cabriolet II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, faros xenon, filtro antipartículas, fallos comunes, medidas, llantas, intermitente, reprogramar, sensores, casa oficial y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel