Audi A3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el interior de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, pierde aceite, capó, led, isofix, EGR, marcha atras, euro 2, cuanto mide, reprogramar y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina