ITV cada año

Audi A3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Audi A3

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: juntas, bollos, distribución, pinzas, cremallera de dirección, que aceite lleva, tacos del motor, asientos, inyectores, se enciende luz y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados