Audi A3 2009 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, parabrisas, como saber los km reales, vibraciones, fusibles, correa de distribucion, bateria, wifi, asientos, led y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel