ITV cada año

Audi A3 2009 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 170 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, cenicero, antinieblas, techo solar, que aceite lleva, navegador, alarma, filtro del aceite, desguace, cierre centralizado y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados