Audi A3 2009 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: kilometros reales, filtro del aceite, repuestos, tapicería, fap, taloneras, cuantos km dura, parabrisas, impuesto de circulación, guardapolvos y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2009 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel