Audi A3 2010 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el motor de 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, tracción, como saber los km reales, manos libres, ESP, que problemas da, pastillas de freno, testigos luminosos coche, cuantos km dura, ruedas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina