Audi A3 2010 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, ventanilla, suspensión roscada, wifi, turbo, fallos, reprogramar, pierde líquido, EGR, quitar rayón y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina