ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en su gran motor 1197. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, EGR, lámparas, correas, pinzas, pierde aceite, EGR, inmovilizador, maletero, luz de cruce y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados