ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1598

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (8P) Restyling 2

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, euro 1, robado, led, avería motor, inmovilizador, concesionario, pierde aceite, cuanto mide, revisión y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados