ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 200 CV es su magnífico motor 1968. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, pantalla táctil, reparar, testigos luminosos, cenicero, gomas, cargar bateria, impuesto de circulación, ruido, euro 4 y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados