ITV cada año

Audi A3 2010 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3189

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 250 CV en el espectacular motor 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, filtro antipartículas, se enciende luz, normativa euro, cuantos km dura, el coche da tirones, vamos, arrancar, juntas, vamos y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2010 II (8P) Restyling 2 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados