Audi A3 2011 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, molduras, bluetooth, averia, tapicería, extras, bombilla, testigos luminosos coche, como tasar el coche, pastillas de freno y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina