ITV cada año

Audi A3 2011 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 160 CV en un interesante motor 1798. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, normativa euro, bollos, gasoil, válvula, filtro del polen, cremallera de dirección, llave, frenos, parabrisas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados