Audi A3 2011 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, intermitentes, fallos, como tasar el coche, distribución, tacos del motor, cenicero, pulir faros, techo solar, turbo y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina