ITV cada año

Audi A3 2011 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1896. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cilindros, salpicadero, faros xenon, rodamientos, isofix, pulir faros, casa oficial, navegador, kilometros reales, quitar rayón y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados