Audi A3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el interior de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rodamientos, intermitentes, cuentakilometros, bollos, parachoques, testigo fallo motor, faros xenon, pastillas de freno, catalizador, limpieza y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina