ITV cada año

Audi A3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1968

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 200 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ESP, limpiaparabrisas, avería motor, navegador, motor de arranque, asientos, ventanilla, bombín, testigo fallo motor, averia y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados