ITV cada año

Audi A3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, llave, frenos, pierde potencia, junta de culata, vamos, diagnóstico, como tasar el coche, filtro antipartículas, neumáticos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados