ITV cada año

Audi A3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Audi A3

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, libro de instrucciones, correas, dimensiones, cambiar una rueda, maletero, euro 2, se enciende luz, ruido, extras y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados