Audi A3 2011 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 170 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, cuanto cuesta, control de velocidad, extras, freno de mano, suspensión roscada, euro 3, vibraciones, el coche da tirones, módulo abs y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2011 II (8P) Restyling 2 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel