ITV cada año

Audi A3 2012 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 160 CV en el motor de 1798. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuantos km dura, embrague, antinieblas, gomas, como tasar el coche, silentblock, fallos comunes, navegador, motor de arranque, inmovilizador y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados