Audi A3 2012 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 160 CV en su imponente motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, medidas, euro 4, normativa euro, avería motor, bollos, normativa euro, parachoques, cremallera de dirección, intermitente y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina