ITV cada año

Audi A3 2012 Hatchback 5-Puertas II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, golpe, mp3, isofix, fap, mando a distancia, caudalímetro, filtro del aire, testigos luminosos, bombín y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2012 II (8P) Restyling 2 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados