Audi A3 2013 Cabriolet II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 1197. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reparar, válvula, que aceite es mejor, codificar llave, cuanto cuesta, palomillas, cargar bateria, cargar bateria, de serie, bujias y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina