Audi A3 2013 Cabriolet III (8V) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2013 III (8V) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Audi A3 2013 III (8V) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1395. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "III (8V)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, cilindros, velocimetro, alfombrillas, parabrisas, averia, palier, kilometros reales, fallos comunes, inmovilizador y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2013 III (8V) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2013 III (8V) 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina