Audi A3 2013 Hatchback 3-Puertas II (8P) Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "II (8P) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, intermitente, ESP, luces, reprogramar, testigo, aparcamiento, cargar bateria, filtro de la gasolina, bujias y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2013 II (8P) Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina