Audi A3 2013 Hatchback 3-Puertas III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2013 III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A3 2013 III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "III (8V)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, que neumaticos lleva, cuantos km dura, bombín, cuantos km dura, desguace, freno de mano, lámparas, luz airbag, de serie y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2013 III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2013 III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel