Audi A3 2014 Cabriolet III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2014 III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A3 2014 III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "III (8V)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, cuanto mide, fap, bujias, parking, luces, valor venal, medidas, parking, luces y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2014 III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A3 2014 III (8V) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel