ITV cada año

Audi A3 2015 Cabriolet III (8V) 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Audi A3

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2015 III (8V) 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Audi A3 2015 III (8V) 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 1395. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A3 de tipo "III (8V)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: embrague, parking, luces, que aceite es mejor, control de velocidad, vamos, asientos, reprogramar, diagnóstico, wifi y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2015 III (8V) 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2015 III (8V) 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados