Audi A3 2015 Sedan III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2015 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A3 2015 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1395. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "III (8V)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, inmovilizador, averia, aparcar, gps, tracción, asientos, silentblock, cierre centralizado, motor de arranque y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2015 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2015 III (8V) ultra 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina