ITV cada 2 años

Audi A3 2016 Cabriolet III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Audi A3

Generación

Pertenece a la generación III (8V) Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2016 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A3 2016 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A3 de tipo "III (8V) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, vamos, seguro de coche, neumáticos, anticongelante, impuesto de circulación, que aceite lleva, tubo de escape, averia, lámparas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2016 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2016 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados