ITV cada 2 años

Audi A3 2017 Hatchback 5-Puertas III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III (8V) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2017 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A3 2017 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "III (8V) Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, tracción, pierde líquido, robado, bluetooth, revisión, transferencia, transferencia, llave, módulo abs y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2017 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2017 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados