Audi A3 2018 Cabriolet III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A3 de tipo "III (8V) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, averías, alerón, rodamientos, transferencia, dimensiones, que ruedas lleva, guardapolvos, arreglar, pastillas de freno y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel