ITV cada 2 años

Audi A3 2018 Cabriolet III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A3 de tipo "III (8V) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, bateria, reparar, pierde potencia, techo solar, no arranca, plafón, bimasa, caudalímetro, llave y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2018 III (8V) Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados