ITV cada 2 años

Audi A3 2019 Hatchback 5-Puertas III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1968

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "III (8V) Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, bujias, cojinetes, normativa euro, soluciones, guardapolvos, gomas, testigos luminosos, bujias, cerradura y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2019 III (8V) Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados