ITV cada 2 años

Audi A3 2020 Hatchback 5-Puertas IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1395. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A3 de tipo "IV (8Y)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, volante, dimensiones, normativa euro, el coche da tirones, que neumaticos lleva, manos libres, bollos, cuantos km dura, neumáticos y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Asad Daban Visier
    Responder
    Asad Daban Visier
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados