Audi A3 2020 Hatchback 5-Puertas IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1498. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A3 de tipo "IV (8Y)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, parachoques, luz de cruce, se enciende luz, pantalla táctil, correa de distribucion, amperios batería, módulo abs, arrancar, filtro del aire y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A3 2020 IV (8Y) 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Riccardo Villaoslada Sarís
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Audi.