ITV cada 2 años

Audi A3 2020 Sedan IV (8Y) 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV (8Y)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2020 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Audi A3 2020 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en el motor de 999. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A3 de tipo "IV (8Y)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, módulo abs, revisión, cerradura, tubo de escape, ventanilla, grillos, quitar rayón, euro 4, fusibles y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2020 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2020 IV (8Y) 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Domenec Basconcillos Cabruja
    Responder
    Domenec Basconcillos Cabruja
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados