ITV cada 2 años

Audi A3 2020 Sedan IV (8Y) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A3 2020 IV (8Y) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Audi A3 2020 IV (8Y) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 200 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A3 de tipo "IV (8Y)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bobina, rotura, concesionario, pantalla táctil, volante, pintar, averia, limpiaparabrisas, bateria, luz de cruce y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A3 2020 IV (8Y) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A3 2020 IV (8Y) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Beltrán Orbón Labrot
    Responder
    Beltrán Orbón Labrot
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados